miércoles, 12 de mayo de 2010


AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Sirley Maje Ramos naci el 24 de Noviembre de 1991, tengo 18 años; mi mama se llama patricia Ramos, mi papa se llama Hermidez Maje, tengo dos hermanas la mayor tiene 20 años, actualmente esta estudiando en el instituto Técnico San José en convenio con el Sena, y la menor se llama Derly Natalia Maje tiene 15 años ella actualmente esta en el grado 9 en garzón Huila, ella actualmente esta viviendo con mi mama en el Huila y yo estoy viviendo en Ibagué Tolima, actualmente estoy estudiando en la institución educativa Técnica Darío Echandia Olaya estoy en grado 11.
Soy de estatura media, morena, mis ojos de color café oscuro, el color de mi cabello es de color castaño corto, me considero una persona amable, sincera, divertida en conclusión con muchos principios y valores aunque también acepto que algunas de mis debilidades son que no hagan las cosas como a mi me gustan con esto me refiero a que se lleve un orden sobre todo con los trabajos.
Con respecto a los deportes no me gustan mucho pero si me gustaría llegara a practicar el voleibol, baloncesto, y se que para eso tengo que practicar mucho, pero también se que cuando uno quiere algo lucha por conseguirlo para demostrarse que puede salir adelante.
Entre mis actividades preferidas gusta escuchar música, salir a bailar con mis amigos y familiares, salir a paseo, me gusta salir a caminar, me gusta compartir con mis hermanas aunque ahora solo vivo con la mayor trato de que nuestra relación sea la mejor, aunque yo se la relación con mi otra hermana mi mama ya no es la misma de antes por la distancia trato de que sea lo mejor posible , con respeto a mi papa la relación no es muy buena debido a que solo llevo viviendo con el 8 meses pero de llevarme lo mejor posible con el, aunque por ahora no hay mucho dialogo se que mas adelante eso va a cambiar y habrá mas confianza y mucha mas compresión para una mejor convivencia con el como con mi hermana .
Para mi futuro primero que todo terminar el bachillerato y después de eso me gustaría hacer cursos intermedios como sistemas, planeación de proyectos, cursos de idiomas como el ingles y el francés y después de esos cursos que se que van a servir mucho seguir mi carrera profesional en la criminalística.
Después de que termine mi carrera me gustaría formar una familia Porque se que voy a estar mas organizada económicamente para darles una vida estable y una muy buena educación donde halla buena convivencia, con amor, cariño, respeto, donde halla mucha confianza con mis hijos como con el hombre que estará conmigo en ese entonces, me gustaría que ese hombre sea sincero, detallista, cariñoso, trabajador y responsable con sus cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario